RESERVAS

Nuestros Tours


  • Chichen Itza

    Distancia: 214 kilómetros, a 2 horas, 34 min aprox.
    Uno de los centros arqueológicos más importantes del antiguo Imperio Maya, significa algo así como "En la orilla de los pozos de Itzá". Esta zona arqueológica fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

  • Coba

    Distancia: 100 kilómetro de Playa del Carmen; a 1 hora, 24 min aprox.
    Es un yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina, es la pirámide más alta del mundo maya mexicano, siendo una de las más impresionantes panorámicas de la zona, con más de 40 metros de altura, significa"lugar de aguas turbias"

  • Tulúm

    La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero, en un acantilado impresionante, se contempla la tonalidad turquesa del Mar Caribe, en toda su magnífica proyección

  • Xcaret

    Distancia: 10.1 kilómetros de Playa del Carmen, a 15 min aprox.
    Un lugar lleno de cultura y naturaleza en el que podrás disfrutar de increíbles actividades acuáticas, atractivos culturales y espectáculos. Al finalizar el día, sorpréndete con la celebración "Xcaret México Espectacular", una representación musical que te llevará a un recorrido por la historia de México.

  • Xel há

    Distancia: 44 kilómetros al sur de Playa del Carmen.
    Un parqueconsiderado el acuario natural más grande del mundo, Si eres amante de la naturaleza, no hay mejor lugar que Xel-Há para practicar snorkel o realizar actividades acuáticas.

  • Xplor

    Distancia: 9 kilómetros al sur de Playa del Carmen, 12 min. aprox
    Un parque natural de aventura, tirolesas sobre las copas de los árboles, caminos que surcan la selva, cuevas y grutas, río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas.

  • Río Secreto

    Distancia: 8.6 kilómetros al sur de Playa del Carmen, 11 min. aprox
    Es un hermoso sistema de ríos subterráneos adornado profusamente con estalactitas, estalagmitas y helictitas y que cuenta con cerca de 15 kilómetros de cavernas semi inundadas, y selva que está por encima de él.

  • Nado Con Delfines

    Distancia: a 20 min aprox. de Playa del Carmen
    El delfinario, el más grande en Playa del Carmen. Ubicada en Punta Maroma que es considerada como una de las 10 mejores playas del mundo por su belleza.

  • Cozumel

    Distancia: frente playa del Carmen, La travesía dura 35 minutos aproximadamente.
    En lengua maya Cozumel significa "tierra de golondrinas", son muchas las actividades que pueden realizarse en él: snorkel, buceo, paseos por la selva, descanso en las playas, baño con delfines.

  • Isla Mujeres

    Distancia: se localiza en el mar Caribe a solamente 20 minutos en barco de Cancún.
    Cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con increíbles arrecifes naturales, podrá bucear, esnorquelear, y observar la variada fauna y flora marina.

  • Akumal

    Distancia: se localiza a tan solo 37 Kilómetros de Playa del Carmen.
    "Tierra de tortugas", uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar, es una espectacular bahía de aguas transparentes y aguas dulces de cuevas y ríos subterráneos, Actividades que se pueden practicar son la pesca deportiva, el esnórquel y buceo, windsurf, kayak, la exploración de cenotes.

  • Puerto Morelos

    Distancia: se localiza a 32 Kilómetros de Playa del Carmen.
     Es un pequeño pueblo de pescadores, rodeado de manglares, donde podrá observar gran variedad de peces, delfines y tortugas, su arrecife (declarado Parque Nacional) es el segundo más extenso del mundo, ideal para buceo, windsurf, snorkel aparte de otras actividades marinas.

  • SIAN Ka'an "Deonde Nace el Cielo"

    Distancia: se localiza al sur de Tulum
    Comprende playas, arrecifes de coral, una selva tropical, dunas y cenotes, donde habitan más de 300 especies de aves y un sinnúmero de plantas y animales. Este lugar ganó el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Encontrarás más de 20 asentamientos mayas en la zona.

  • Cenotes

    1.Dos ojos pertenece a un sistema de ríos subterráneos de por lo menos 57 kilómetros de largo y hasta 24 metros de profundidad. Es el tercer río subterráneo más largo del mundo, la facilidad para la inmersión y la belleza de sus grutas hace que Dos ojos esté considerado como el lugar más famoso del mundo para el buceo en cavernas.

    2. Casa cenote a medio camino entre Puerto Aventuras y Tulum. desde la Carretera federal 307, está muy cerca de la playa, los canales de este cenote están muy abiertos por lo que es un buen lugar para practicar el esnórkel sin problemas.. Es un lugar ideal para contemplar la flora y fauna característica de los cenotes. Incluso podremos llegar a ver manatíes pues el cenote desemboca en una laguna que da al mar.